Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Monaco, Genova, Génova, Venecia, Verona, Lago de Garda, Innsbruck, Munich, Ratisbona, Praga, Lednice, Budapest, Bratislava, Viena,
¡Bienvenidos a Madrid! Traslado al hotel.
Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
Tras el desayuno realizaremos una breve visita en autocar de la ciudad de Niza, capital de la Costa Azul donde pasaremos por el emblemático Paseo de los Ingleses conocido por sus bellos paisajes costeros, la plaza Massena, corazón de la ciudad y su bello puerto antiguo. Saldremos de Niza, entre impresionantes paisajes y realizaremos una parada en Fragonard, donde nos explicarán el proceso de fabricación tradicional del perfume. Tiempo en el Principado independiente de MÓNACO, uno de los países más pequeños del mundo conocido por su acantilado sobre el mar, el Palacio del Príncipe, el Casino y el lujo. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.
Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.
Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de MALCECINE, desde donde embarcamos en un barquito para llegar, en la otra orilla, a LIMONE, muy pintoresco pueblo entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada a media tarde con tiempo para conocer su bonito centro histórico.
Tras el desayuno saldremos hacia Alemania, la región de Baviera, estado alemán de importantes tradiciones, lugares históricos y bonitos paisajes. Paramos en MUNICH, la capital bávara, ciudad vibrante conocida por su arquitectura barroca, cervecerías tradicionales y bonitos parques. Sugerimos que conozca la Marienplatz (la plaza principal de la ciudad) y la catedral. Tiempo para almorzar. Seguimos por el estado de Baviera hacia RATISBONA, pequeña ciudad a orillas del río Danubio, cuya historia se remonta a la época romana y su casco medieval, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mejor conservados de Alemania. Tiempo para pasear. Tras ello paso a la República Checa. PRAGA, llegada al final del día.
Por la mañana incluimos visita panorámica con guía local de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Tras la visita disponemos de tiempo libre para caminar por los concurridos barrios del centro y almorzar.
19.00 hrs- Al atardecer incluiremos un traslado nocturno al centro histórico donde encontrará además de muchas cervecerías típicas tradicionales, lugares donde podrá cenar y disfrutar de la vida nocturna.
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.
Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.